Torneo del Interior: Regatas viaja a Villa María

TiempoDeRugby_1897_615x360_fitEl equipo de primera división de rugby del Club de Regatas Resistencia comenzará su participación en el torneo del Interior B organizado por la Unión Argentina de Rugby. En la primera fecha (el sábado 4 de abril) los remeros visitarán a Jockey Club de Villa María (Córdoba). El objetivo para esta temporada es superar lo logrado el año pasado, superar la instancia de cuartos de final.

El plantel viaja este jueves hacia la ciudad cordobesa, adónde arribará en las primera horas del viernes, teniendo previsto un entrenamiento previo al partido.
Los convocados para esta primera fecha son Fernando López, Lucas y Sergio Sandoval, Oscar Marchioni Mariano Martinet, Alfredo Bordón, Juan Martín Colombo, Juan María Pizarro (capitán), Facundo Allevi, Juan Ortega, Gastón Vidondo, Guido Sacchi, Carlos Dansey y Pablo Fogliatti; Maximiliano Fernández, Joaquín Gómez, Facundo Baldi, Franco Vianello, Matías Costa, Lucas Harispe, Sebastián Ojeda, Facundo Quiñones y Arturo Ojeda. El entrenador es Miguel Sánchez Navarro.

“Queremos superar cuartos de final”
El director técnico relató que el plan de trabajo se entregó a los jugadores a mediados de diciembre pasado; el 20 de enero se tomaron los test físicos y luego comenzó la pretemporada que estuvo a cargo del profesor Walter Gómez en la parte física- y el profesor Ricardo Camacho colaboró en la parte técnica con el staff.
“Se entrenó desde finales de enero, algunos días en doble turno, centralizando la parte física (en el polideportivo Jaime Zapata)”; comentó y agregó que también se jugaron algunos partidos amistosos y como parte de la preparación se participó del Torneo Reducido Top12 de Aranduroga RC (Corrientes), adónde se llegó a la final de la copa de oro (perdieron ante el poderoso San Isidro Club (SIC) de la U.R.B.A., en un recordado partido por la intensidad con que se jugó).
Así luego de una pretemporada, a la que señaló como positiva ya que se profundizo en la parte física, anticipó que en esta temporada las armas del equipo serán “la defensa, el compromiso y la entrega, combinados con la dinámica que caracteriza al juego de Regatas”.
Navarro anticipó, que con este panorama, la expectativa para este torneo es la de superar los cuartos de final que alcanzó Regatas en 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: