El Club de Regatas Resistencia volverá a ser sede de los torneos más importantes de squash

Un vez más en 201511008055_968334136524888_3461500267227977226_n el Club de Regatas Resistencias será sede de los torneos más importantes de squash. La Asociación Chaqueña de Squash ya anunció que se realizarán en la sede remera simultáneamente en mayo la Liga de las Misiones, el PSA Regatas Open y el Open Juniors.


El PSA es el torneo de jugadores profesionales de squash del mundo, por lo que reúne a los mejores de la disciplina. Esta será la segunda vez que se realiza en el Club de Regatas.
Además se desarrollara la segunda instancia de la Liga De Las Misiones, torneo amateur que lleva más de 25 años de permanencia y participan jugadores de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. El Torneo se realizará desde el día viernes 15 al domingo 17 de mayo.
Paralelamente se jugará el Open Junior Regatas Resistencia, torneo de menores, en todas las categorías, con el objeto de agregar una fecha más al calendario de competiciones y que los júniors presentes puedan disfrutar viendo los jugadores PSA: además podrán entrenar con ellos mientras dure el torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: