Piletas y deportes son las propuestas del Club de Regatas Resistencia para el verano

12506805_945112992229957_1337906373_nEl Club de Regatas Resistencia tiene varias propuestas para pasar el verano de la mejor manera. Además de las piletas que permiten amortiguar el calor chaqueño, hay varias opciones deportivas y recreativas en las instalaciones de la avenida Avalos.

La institución remera tiene tres piletas: la principal que es casi olímpica (de 50 metros), una de entrenamiento y una para niños. Todo en un predio donde se conjugan el verde césped y parte de suelo de material. Las piletas abren a las 7 de la mañana y se puede utilizar hasta las 23. Además de música todo el día, hay silletas, mesas y guardas vidas permanente.

El club cuenta además un sector de parrillas y camping y un buffet –el Galiano’s “Catering & Bistro”– por  donde se pueden adquirir alimentos y bebidas y donde también se puede desayunar, almorzar, merendar y cenar.

Para poder usar las piletas hay que ser socio, tener la cuota al día y la revisación médica en orden. Quienes no son socios pueden pagar por día o hacer socios por la temporada; también deben abonar la revisación médica y tenerla en condiciones.

Además este año el club ofrece clases gratuitas de aquazumba, dictadas por la profesora Mariana Arrua. Las clases son martes y jueves de 17 a 18 en la pileta principal cuando quienes se encuentran disfrutando de la pileta pueden bailar dentro del agua.

También el club cuenta con cancha de beach vóley que la puede usar cualquier socio gratis; y las canchas de tenis que puede ser alquilado en la recepción dependiendo de la disponibilidad. En portería hay elementos que pueden ser retirados con el carnet social.

Deportes de verano

Además el Regatas cuenta con gimnasio de aparato que durante todo el verano seguirá abierto en horario especial (de lunes a viernes de 9 a 22). Para utilizar los socios solo deben abonar 120 pesos por mes y puede utilizar cuando quieran el gimnasio (que tiene aire acondicionado) que cuenta con instructores, bicicletas fijas, cintas, además de todos los aparatos y elementos necesarios.

También la institución remera tiene clases de zumba en el salón, que seguirán durante todo el verano: lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 y de 20,30 a 21,30.

También canotaje, natación, squash y tenis tiene clases de verano que sirve para conocer el deporte e iniciarse en la práctica, ya sea con objetivos recreativos o competitivos. Todas las actividades son solo para socios.

Durante enero y febrero canotaje ofrece grupos especiales. El costo es de 150 pesos.
Los interesados tienen que pasar por la sala de botes a buscar la ficha de inscripción.
La escuela le provee bote. Pala y chaleco (momentáneo hasta que pueda proveerse uno, ya que es por talla personal). El plantel de canotaje tendrá clases de 8 a 9 todos los días, la escuelita de 10,30 a 11,30 también todos los días; la instructora de ambos grupos es María Fernanda Lauro.
El grupo de adultos tendrá clases lunes, miércoles y viernes de 15 a 16 con el instructor Adrián Ranz.

Las clases de tenis serán, durante el verano, de 8 a 21.                Para más información se pueden comunicar con el profesor Fabián Dure al 3624666614. Las clases de squash son diarios de 14 a 21, y el deportista puede elegir en que horarios tomarlas (las tres primeras clases son gratuitas para poder conocer el deporte). Para más información puede comunicarse al 3624309000 o al 3624755367 o al 3624140389.

Además, como todos los años, el club de Regatas Resistencia ofrece clases de natación para sus socios con turnos desde las 7 a las 23. El primer grupo es de 7 a  10, para adolescentes y plante, a cargo del profesor Juan  José Di Nubila; de 10 a 12 hay un grupo para niños y adolescentes a cargo de Verónica Romero, quien también coordina el grupo de adultos de 14 a 16. De 16 a 18 nadarán el grupo de niños de (de 3 a 9 años) a cargo de Romero y el de 10 años en adelantes a cargo de Jorge Colina. De 18 a 19 también es el turno de niños (a cargo de Romero) y el de niños y adultos (a cargo de Colina).  En el mismo horario nada el plantel y de 21 a 23 los adultos a cargo de Romero.

El equipo de levantamiento olímpico de pesas tampoco descansa en el verano; ya que siguen entrenado en el gimnasio especial que tienen en las instalaciones remeras.

Colonia

Durante enero y febrero también sigue la ya tradicional colonia de vacaciones del Club de Regatas Resistencia que como todos los años tiene más de 500 chicos. La colonia tiene las propuestas más innovadoras de la región con dos horas de pileta, clases de buceo, tirolesa, muro de escalar, péndulo, entre otras actividades.

El turno de enero será hasta al 29 y el último turno será desde el 1 al 12 de febrero.  Quienes quieran ir solo una quincena o menos días pagarán proporcional. Para más información pueden llamar a los coordinadores Bibiana Martínez, 3624304248 o Gustavo Deibiaggi 3064882817 o a la secretaria del Club 4450426.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: