El Club de Regatas Resistencia recibió, el miércoles pasado, la visita del vicegobernador, Daniel Capitanich. Integrantes de la Comisión Directiva remera acompañaron en la recorrida por las instalaciones.
El vicegobernador recorrió las instalaciones tanto de la sede central –en avenida Avalos- como en la isla del río Negro. Capitanich,
acompañado del presidente del Club, Roberto Dellamea y del vicepresidente segundo Luis Trinca y el vocal, Juan Manuel Barbotti, conoció los alojamientos con los que cuenta la institución remera, el gimnasio, las piletas (donde el plantel estaba entrenando para el próximo master).
Además visitaron el predio de La Isla (en villa Isla Río Negro) donde el Regatas tiene canchas de rugby y hockey. En el lugar vio las obras que se están realizando para construir vestuarios y quincho en el sector de hockey y la cancha de césped sintético que ya está casi lista, solo le falta la alfombra.
Capitanich garantizó acompañamiento a la institución deportiva para que continúe por la senda del crecimiento.