La colonia del Regatas brillo con la gala 2016 “Super Colonos”

DSCN2642 (1)La Colonia del Club de Regatas Resistencia realizó ayer miércoles la gala 2016 “Super Colonos”. El evento contó con la participación de los niños –socios y no socios-, padres y profesores. El lunes comienza el tercer turno de la colonia.

DSCN2676La gala de la colonia remera es un evento que se realiza todos los años –hace más de diez años- a mediados de enero como cierre de la primera parte de la colonia, que continuará el 1 de febrero con el último turno. Este año fueron casi mil los colonos que participaron de la fiesta de gala.Los superhéroes fue el tema. El show comenzó con un video actuado por los profesores, que después se hicieron presentes en el estadio central de la institución remera, que contó con una super escenografía. Superman y el Hombre Araña volaron por los aires, Batman, Robin, Batichica, Airoman, entre otros le pusieron gracias a la primera parte.

 DSCN2552Después llego el momento de baile, donde  120 supermanes y mujeres maravillas del grupo de jardín dieron inicio con alegres canciones;  después fue el turno de los chicos del grupo 1 y 2 donde las nenas, como las Elásticas (de los Increíbles), y los nenes como Airoman. Finalizó el turno de los súper héroes los grupos 3, los Hombres Arañas y 4, las Capitanas Américas. Todo acompañado de los profes, con super coreografías y mucha alegría.

El toque de emoción lo pusieron las nenas discapacitadas que  bailaron -con sus profesores acompañantes- entre los demás chicos. Esto es parte del trabajo de inclusión que la colonia del Regatas realiza todos los años.

El grupo 57, el de los chicos más grandes, donde incluso hay adolecentes, realizó un baile con la temática de los años 70 con toda la onda de las canciones tradicionales de esos años. El cierre estuvo a cargo de un grupo de madres y padres que se animaron a participar.

Estuvieron presentes el presidente del Club, Roberto Dellamea, el tesorero, Eldo Aguilar y el vocal Enrique Goitia; además de la coordinadora de la colonia, Bibiana Martínez. Además estuvo la presidente del Insssep, Mariel Gersel y el director del Programa Social, Cultural, Deportivo y Recreativo del Insssep Rubén Morales ya que afiliados al instituto provincial participan de la colonia.

Tercer turno

El jueves y viernes la colonia sigue normalmente, en sus últimos dos días de enero. El lunes próximo comienza el último turno, el de febrero que durará hasta el 12.  Quienes quieran ir solo una quincena o menos días pagarán proporcional. Para más información pueden llamar a los coordinadores Bibiana Martínez, 3624304248 o Gustavo Deibiaggi 3064882817 o a la secretaria del Club 4450426.

Durante los días  de colonia los chicos disfrutan de clases de natación, hockey, squash, tenis, canotaje, entre otros deportes tradicionales y algunos deportes alternativos; también tendrán clases de macramé, fiestas temáticas y caminatas y pesebre viviente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: