Comienza hoy el último turno de la colonia del Club de Regatas Resistencias

12552645_869970573115908_3629235842905436800_nHoy lunes 1 de febrero comienza el tercero y último turno de la Colonia de Vacaciones del Club de Regatas Resistencia. El turno de febrero durará hasta el 12.  Quienes quieran ir solo una quincena o menos días pagarán proporcional.

La Colonia del Regatas cuenta con la característica especial de realizarse en las instalaciones del club (sobre la avenida Avalos) que se diferencia de otras por contar con un gran marco natural, que es aprovechado para realizar diferentes tipos de actividades. Entre ellas la tirolesa de siete metros, donde los chicos vuelan por el agua y aterrizan en la tierra; actividades campamentiles, el péndulo, puentes colgantes; además de pesca y canotaje.

También tienen el muro de escalar que es el único en la región y este año adecuaron la pileta (también una de las más grande de la región) para realizar buceo con el profesor Fabián Rivero, especialista en el tema.

Además durante los días  de colonia los chicos disfrutan de clases de natación, hockey, squash, tenis, canotaje, entre otros deportes tradicionales y algunos deportes alternativos; también tendrán clases de macramé, fiestas temáticas y caminatas y pesebre viviente.

Para más información pueden llamar a los coordinadores Bibiana Martínez, 3624304248 o Gustavo Deibiaggi 3064882817 o a la secretaria del Club 4450426.

Durante los días  de colonia los chicos disfrutan de clases de natación, hockey, squash, tenis, canotaje, entre otros deportes tradicionales y algunos deportes alternativos; también tendrán clases de macramé, fiestas temáticas y caminatas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: