RegatasSolidario‬: El Club entrego donaciones para los afectados por las inundaciones

12755185_1036533563072318_1791198558_oEl Club de Regatas Resistencia entregó ayer donaciones para los afectados por las inundaciones. Los elementos fueron recolectados en la institución gracias a la solidaridad de los socios tras una campaña solidaria; además de una compra que realizó el club. Fueron entregados a Defensa Civil para que sean ellos los encargados de distribuirlos.
La entrega la realizó el presidente del club, Roberto Dellamea al subsecretario de Gobierno, Mario Sandoval quien concurrió hasta las instalaciones del club para recibir los elementos.
Dellamea destacó la solidaridad de los socios; explicó que el Club es una institución que forma parte de la vida de chaqueña y no podía estar ausente en un momento tan importante de la provincia, a lado de los que más los necesitan. “Es una forma de colaborar y darles alivio en esta situación que han tenido que pasar” finalizó.
El subsecretario Sandoval agradeció el gesto de los integrantes del club y destacó que “merecen un enorme reconocimiento por este gesto tan noble. Son una institución histórica en Resistencia y que no han quedado ajenos al sufrimiento de otros hermanos chaqueños”. Asimismo, el funcionario agradeció la presencia de la Comisión Directiva en representación de todo el club y señaló que “nosotros haremos la entrega de las donaciones mediante Defensa Civil a aquellos que esperan el acompañamiento de quienes trabajamos por ellos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: