VOLEY: El sub17 masculino de Regatas participó del abierto de Puerto Tirol

AgUYDKwDJ0nvcUwOu1drFFqhONM5o6r6Lqx2YGs2XPJxEl fin de semana pasado el equipo de vóley masculino sub 17 del Club de Regatas Resistencia jugo el primer torneo abierto del año. Los chicos vienen realizando la pretemporada y tienen abierta la inscripción para todos los que quieras sumarse.Ap7-Rcrbt-4YUvxdWMrjcPBOFLbcQyCKSyuoRvIthW2y

Los chicos que participaron del evento – realizado en Puerto Tirol- fueron Elías Morales, Guillermo Góngora, Alejo Czombos, Lautaro Lugo, Agustín Núñez, Juan Anelllo Grillo, Jesús Sáez, Exequiel Iglesia, Javier Gomez y Valentín Ruiz. El director técnico es Javier Chino Ramírez.

Participaron los equipos de Esmuvo, Sarmiento, Sensación de Puerto Tirol, Racing de Formosa, Luz y Fuerza, Reglax y Pinedo. Así los remeros comenzaron a tener competencia y sumar minutos de cancha preparándose para el torneo oficial que empezará en poco tiempo.

El vóley masculino entrena martes, jueves y viernes de 18,30 a 20;  por ahora el entrenamiento es para todas las edades hasta que el grupo sea más grande y se puedan separar por edades. Pueden practicar vóley chicos de 6 a 17 años. Para más información pueden comunicarse al 3624804527.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: