Mientras el entrenador Guillermo Arévalo sigue entrenando con el primer equipo, la dirigencia del Club de Regatas Resistencia también se encuentra trabajando a pleno para el debut en el Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol 2016.
Esta semana comenzó el trabajo de pulido del piso deportivo del estadio principal de la institución, previo arreglo y cambios del parquet deteriorado, húmedo o en deficientes condiciones.
Tras el pulido, la cancha será sometida a un proceso de plastificado y posterior marcado para dejar en óptimas condiciones para el debut del próximo viernes 4 de marzo, oportunidad en que el “remero” recibirá a San Martín de Curuzú Cuatiá.
La mejora, además de la instalación de butacas para el sector platea y el cambio de seis reflectores que dejaron las luces a nuevo y que ya están funcionando, dejarán al estadio en perfectas condiciones, y de acuerdo a las normativas vigentes para la competencia.
“Regatas se encuentra realizando las reformas correspondientes para estar adecuados a los requerimientos del Campeonato Argentino de Clubes”, expresó el vicepresidente de la institución Luis Trinca.
“Las luces están a nuevo, y ya funcionando, en breve se pondrán las butacas de las plateas y se comenzó con el pulido del piso deportivo de la cancha” detalló y aseguró que a comienzos de la semana que viene vamos a tener el estadio listo para el debut
Regatas, bicampeón Provincial, debutará en la competencia, con un equipo en un 99% del club, el próximo viernes 4 de marzo, oportunidad en que recibirá al campeón de Corrientes, San Martín de Curuzú Cuatiá.