El Club de Regatas Resistencia realizó el jueves pasado el cierre de temporada de la Escuelita de Natación con un evento de juegos del que participaron 65 niños de diferentes clubes. Del evento participaron los clubes Don Orione, Club Comunicaciones y Sarmiento con sus nadadores de entre 3 y 14 años.
El evento se realizó en la pileta de entrenamiento donde los chicos jugaron y mostraron algunas de las cosas aprendidas durante las clases de verano. Durante una parte de la tarde el mal tiempo no permitió seguir nadado pero la diversión no se terminó ya que los chicos fueron al salón donde disfrutaron del refrigerio y muchos juegos.
Todo gracias a la colaboración de la Sub comisión de Natación, el Staff de profesores, el personal de mantenimiento de pileta y los guardavidas.