El Minibasquet regatense intensifica su  preparación para la temporada

CRREl minibásquetbol del Club de Regatas Resistencia intensifica su preparación para el inicio de la temporada 2016 dentro de Asociación de Básquetbol de Resistencia (ABR). El profesor Pablo Tejedor  está al frente de la preparación.

La actividad se desarrolla de lunes a viernes de 16 a 18, en la cancha principal de la institución, en las categorías Escuelita (5 y 6 años), Mosquito (7 y 8 años), Pre mini (9 y 10 años) y minibásquet (11 y 12 años).

El trabajo, en donde Tejedor se encuentra acompañado por Juan Vargas y Luciano Gyndelfeldt (jugadores de Primera que jugarán el Argentino de Clubes), se divide por categorías en distintos horarios.

Así los lunes, miércoles y viernes el entrenamiento es para el Primini de 16 a 17 horas, y para el Mini de 17 a 18 horas; en tanto que los martes y jueves es el turno de los Mosquitos de 16 a 17 horas, y la Escuelita de 17 a 18 años.

Desde la subcomisión de básquet se invita a todos los jugadores de Regatas que todavía no se sumaron a las prácticas lo hagan, como así también a todos los chicos de Resistencia que quieran jugar al básquet aprovechen para disfrutar de una disciplina formidable.

Además, como todos los años, la dirigencia regatense ya está trabajando para realizar viajes al interior provincial como así también a la ciudad de Mercedes para devolver las visitas a clubes para participaron en el II Encuentro “Pato” Simoni.

Una oportunidad única para jugar, para divertirse, y para aprender a jugar al básquetbol, sin dejar de lado la integración y contención de los pequeños jugadores, en donde se le inculca valores que lo marcarán para toda la vida, como la amistad; símbolo del Mini.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: