Regatas celebra este sábado su 95 aniversario con la fiesta roja y blanca

tarjetaEl próximo domingo 20 de marzo el Club de Regatas Resistencia cumple su aniversario número 96. Para celebrarlo habrá una fiesta para toda la familia remera, además de eventos deportivos que se viene desarrollando desde la semana pasada. Como hace algunos años ya, Regatas celebrará su aniversario con una fiesta en la que la premisa será bailar y divertirse, además  de la camaradería y el encuentro de la familia remara. +

La idea es que sea una fiesta roja y blanca, por lo que la propuesta es que los asistentes vayan vestidos con ropa roja y blanca para llenar la fiesta de los colores del club.

La noche contará con la actuación de Zánganos y Viento Norte, además de disjokey toda la noche. También habrá sorpresas como el Fotomatón Resistencia para dejar registrado el momento con alegría.

La tarjeta cuesta 50 pesos, la comida es a la canasta, con conservadora libre. Se puede conseguir en la secretaría del club o con los dirigentes de las diferentes subcomisiones. También se pueden comprar ese día en la puerta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: