El sábado 5 de marzo una delegación de nadadores del Club de Regatas Resistencia participó del master de natación, para adultos, en el Club Regatas de Corrientes. Participaron varios clubes de la zona, entre ellos: CUNE, Tennis Club y Olímpico ambos de Corrientes, Reconquista y Regatas Resistencias.
Los remeros adultos que tomaron la iniciativa de participar fueron Lorenzo Sánchez Caravaca, Juan Lovey, Raúl Casavecchia, Nicolás Petelsky, Oscar Duarte, Alejandro Zacoff, Melisa Zaballa, Valeria Romero, Marcos López y la profesora Romero Verónica.
La finalidad de este tipo de competencias es la participación, pero los tiempos siempre se oficializan para poder evaluar el rendimiento de cada nadador. Es así que varios de los remeros quedaron muy bien posicionados en sus respectivas categorías.