Regatas cumple 96 años: “Estamos haciendo que la familia vuelva al club”

tarjetaEl domingo 20 de marzo el Club de Regatas Resistencia cumple 96 años de vida; celebración que llega en un momento pleno de crecimiento institucional. “Estamos haciendo que la familia vuelva al club”, señalo el presidente remero, Roberto Dellamea como principal objetivo.

La actual comisión directiva, presidida por Dellamea, asumió a mediados de 2015 planteándose como objetivo continuar la senda de crecimiento de la institución, por lo que entre sus principios están la austeridad y el orden. Así entre los principales objetivos la comisión directiva tiene el mantener la regularidad de los trabajadores: hoy son 34 empleados remeros que están en blanco cumpliendo todos los requisitos legales.

Además se trabaja intensamente en el crecimiento edilicio del club, “es un trabajo constante”, aseguró el vicepresidente Luis Trinca y detalló que entre las obras principales actualmente se están realizando los vestuarios nuevos de rugby y hockey en la isla, la cancha de césped sintético de hockey  (también en la isla). Por otro parte se mejoró y refaccionó la cancha de básquet en el estadio 1 para disputar el Campeonato Argentino y constantemente se ocupan del mantenimiento de las instalaciones.

Regatas tiene 4000 socios activos y 1300 vitalicios; 12 disciplinas: vóley, natación, rugby, hockey, básquet, canotaje, tenis, tenis de mesa, ajedrez y -las más nuevas- gimnasia artística, squash  y levantamiento olímpico de pesas.; además del gimnasio de aparatos y las clases de zumba. “Intentamos que los haya actividad constante para que los deportistas este en movimiento siempre”, expresó Dellamea.

El presidente destacó además los dirigentes que lo acompañan en la comisión directiva: “tengo un buen equipo”, aseguro; resaltó que todo se decide por consenso siempre pensando en el bien estar del socio y en mejorar el club. Además subrayó el trabajo de las subcomisiones y de quienes las integran, considerando que son la génesis de la institución.

La fiesta

La fiesta para celebrar el aniversario será el próximo sábado 19 de marzo, esperando las 12 para cantar el feliz cumpleaños.  Será desde las 22 en el playón de la sede central (avenida Avalos 1081). Las tarjetas cuestan 50 pesos y se pueden comprar en la secretaria del club o en el momento de la fiesta.

“El objetivo es que participe toda la familia, porque buscamos que la familia vuelva al club”, explicó el presidente Roberto Dellamea. Comentó además que, como atractivos, además tocarán las bandas Zánganos y Viento Norte, habrá disjokey toda la noche y estará el Fotomaton.

Dellamea comentó que la propuesta es que todos vayan vestidos con los colores del club ocon las camisetas de sus disciplinas para que sea una fiesta Roja y Blanca. Amplió la invitación a todos los socios activos y vitalicios, pero también a los padres y familiares para que sean parte y puedan ver donde sus hijos pasan el tiempo. Además convoco a todos a aquellos que no son socios pero quieran participar de la fiesta remera y así conocer el club.

Las tarjetas se pueden adquirir en la secretaria del club, con los dirigentes de las subcomisiones o el sábado, en la fiesta. La comida será a la canasta y la conservadora libre.

 COMISIÓN DIRECTIVA:

Presidente: Roberto Dellamea

Vicepresidente primero: Edgardo Laurita;

Vicepresidente segundo Luis Trinca;

Secretario Miguel Escalada;

Prosecretaria, Bibiana Martinez;

Secretario de actas Federico Valdez;

Tesorero, Eldo Aguilar

Protesorero, Pablo Andreatta.

Vocales titulares: Juan Manuel Barbotti, Livio Cedaro, Claudio Aguilar, Ronald Azner; Guido Alfonsi, Alejandro Salgado, Enrique Molina y Carlos Romagnoli.

Vocales suplentes: Enrique Goitia, Guillermo Schreiber, Guillermo Andreatta, Carlos Ovalle, Daniel La Regina, Rubén Cimachowiez, Pedro Fernandez y Ernesto Zamudio.

Comisión revisora de cuentas: Eduardo Pérez, Ricardo Pereyra, Héctor Ledesma

Tribunal de disciplina: Mercedes Santangelo, Adolfo Rolfi y Edgardo Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: