Squash: Varios podios para los remeros en Córdoba

equipo de RegatasEl fin de semana una delegación de jugadores de squash del Club de Regatas Resistencia participó la Apertura Circuito Nacional de Menores, que se realizó en Salsipuedes, Córdoba. Los remeros hicieron varios podios. Del torneo participaron 64 jóvenes, 14 más que la Apertura del año 2015.

En damas M17 avanzadas la remera Abril Pellizari salió segunda y llego a la semifinal en M19, categoría en la que quedo tercera.  La final caballeros M15 avanzados fuera puramente remera: la disputaron Ian Franco Zurano y Juan Ignacio Pellizari. Quedo en manos de Ian Franco que gano 3 a 2 (9-1113-116-1111-611-7); ambos compitieron  también en M17 avanzados, donde llegaron a semifinal. En M15 avanzados Juan Meza llegó hasta semifinal y quedo tercero.  Máximo Veras se quedó con la final de caballeros M11 y llego hasta semifinal en M13 avanzados, al igual que Santiago Marquez.

Además compitieron Sofía Vara, Valentina Otero, Santiago Márquez, Juan Meza y  Lisandro Ortiz. El entrenador es Matías Ballesteros.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: