Hockey: Regatas empató en el debut del CRC F

equipo BLas chicas de la primera B de hockey de Club de Regatas Resistencia empataron su primer partido del Campeonato Argentino de Clubes F NEA (sede Chaco) organizado por la Confederación Argentina de Hockey. El encuentro contra UNCAUS terminó 1 a 1; el gol remero lo convirtió, después de un corner corto, Lucía Ortega.

El partido de la tarde contra Duendes de Santa Fe cambio de horario: será a las 19, en la cancha de Sarmiento. Según el sistema del torneo, clasifican a cuartos de final los dos primeros de cada zona.
El equipo de Regatas B está integrado por Vanesa Arce Liva, Lucila Berry, Rocío Blotta, Agostina Correa, Florencia Dellamea, Romina Frías, Valentina Frías, Agustina Giménez, Andrea Gómez, Josefina Jaborniski, María Gabriela Meana, Araceli Maidana, Lucia Ortega, Roxana Rech, Camila Rojas, Agostina  Sánchez, Luciana Vargas y Claudia Rivas. El cuerpo técnico está integrado por Néstor Dellamea y Luis Enríquez. La jefa de equipo es Milagros Rojas y el presidente de delegación, Héctor Ortega.

a.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: