Hockey: Regatas B se subió al podio de Campeonato Argentino de Clubes F

con la medallaEl equipo de primera damas B de hockey del Club de Regatas Resistencia se subió al podio del Campeonato Argentino de Clubes F al ganar el último partido del torneo. Además se llevó el premio al mejor arquera. En mayo próximo el equipo A de Regatas disputará el CRC C –también con sede en Chaco-.

Las remeras le ganaron 1 a 0 a Logaritmo de Rosario en el partido por el tercer puesto. El gol lo anotó la goleadora del equipo (termino el torneo con tres goles) Agustina Giménez de jugada.

Así las chicas se quedaron con el tercer puesto del CAC F –sede Chaco- que contó con la participación de trece equipos: tres de Santa Fe, tres de Entre Ríos, cinco de Chaco y dos de Corrientes. Así Regatas fue la mejor posicionada de la zona NEA. Además Valentina Frías, con solo 16 años y siendo este su primer torneo en primera división, se llevó el premio a la mejor arquera.

“Lo importante es el crecimiento de las más chicas”, fue el análisis del cuerpo técnico tras el triunfo y destacaron que para más de la mitad del equipo este fue el primer torneo en primera. Además resaltaron la entrega y colaboración de las más experimentadas (cuatro jugadoras de 45 años promedio y dos de 30) que integraron el equipo para sumar su experiencia y dejaron todo por la cam
iseta.

Regatas comenzó el torneo empatando en un tanto con UNCAUS, perdió el segundo partido con Duendes B 2 a 1, pero por diferencia de goles paso a cuartos de final donde le gano a Corrientes Hockey por penales (4 a 3) tras empatar sin tantos en tiempo reglamentario. En la semifinal cayeron con CAE B (que fueron las campeonas al ganarle 2 a 1 a Duendes B) por 2 a 1 con un penal cobrado faltando un minuto para que termine el encuentro.

El equipo de Regatas B estuvo integrado por Vanesa Arce Liva, Lucila Berry, Rocío Blotta, Agostina Correa, Florencia Dellamea, Romina Frías, Valentina Frías, Agustina Giménez, Andrea Gómez, Josefina Jaborniski, María Gabriela Meana, Araceli Maidana, Lucia Ortega, Roxana Rech, Camila Rojas, Mariana Ohse, Agostina  Sánchez, Luciana Vargas y Claudia Rivas. El cuerpo técnico está integrado por Néstor Dellamea y Luis Enríquez. La jefa de equipo es Milagros Rojas y el presidente de delegación, Héctor Ortega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: