Jugadores de tenis de mesa del Club de Regatas Resistencia hicieron podio en el Gran Prix de la Cuna de la Bandera, segundo torneo del Circuito Nacional de la disciplina.
El remero Edgardo De León consiguió la medalla de oroen la categoría caballeros más 40, al vencer en la final al porteño Hernán Pérez. Nuevamente demostró el buen momento que está pasando, en maxi +35. La categoría de De León 45, pero con el objeto de mejorar su juego, lo hace en categoría más competitiva. En un buen partido no pudo con el rosarino Damián Rajmil, actual colaborador de la selección nacional.
La segunda presea de plata fue la lograda por Ignacio Riback, fue la más valiosa por la calidad de los jugadores: todos ex integrantes de la selección nacional. Juani logró vencer a todos con un contundente 3 a 0, dejando afuera en 16º a Iván Navarro, en octavos a Leandro Yamamoto, cuartos a Matias Waldzan de Fetemba, y en semi a su compañero de equipo Franco Títolo. En la final no pudo con el mendocino Juan Manuel Daher.
Juani Riback cuenta con el apoyo de la Ley de sponzorización del Instituto del deporte Chaqueño.