Rugby: Regatas enfrenta a CAE por el Torneo de las Tres Uniones del Río Paraná

equipo en el último entrenamientoEl primer equipo de rugby del Club de Regatas Resistencia comenzará este sábado su participación en el Torneo de las Tres Uniones del Río Paraná, que se dará entre equipos de Entre Ríos, Santa Fe y del Nordeste, es decir Chaco y Corrientes. En el primer partido los remeros se enfrentan -a las 16,30 en el Plumazo- al Club Atlético Estudiante (CAE) de Paraná. 

Ricardo Camacho, head coach del plantel remero, comentó que el objetivo de Regatas en este torneo es, en primer lugar, consolidar el grupo. Pero deportivamente hablando apuntan a encontrar un buen juego y como último poder clasificar a semifinales. “Tenemos un plantel corto”, explicó pero aseguró que si a lo largo del torneo no hay muchos lesionados que los complique, tienen  muchas expectativas de clasificar y dejar en alto el rugby del Club Regatas.

El head coach señaló que Regatas llega al arranque del torneo con poco ritmo de juego, pero que en los entrenamientos lograron darle dinámica al equipo, lo que será sin duda la fortaleza en la que se basarán para enfrentar al CAE. Pero reconoció que una vez transcurridos minutos del partido el equipo pierde la disciplina, lo que será el punto a atender ya que –según su análisis- la debilidad de Regatas.

Camacho confirmó los convocados para viajar a la capital entrerriana (el plantel remero parte este viernes a las 14). Facundo Allevi, Juan Cruz Augusto, Javier Baravalle, Leandro  Cardozo, Matías Costa,  Carlos Alberto Dansey (capitán), Joaquín Gómez,  Lucas Harispe, Fernando López, Rodrigo Martin, Arturo, Sebastián Y Juan Pablo Ojeda, Juan María Pizarro; Facundo Quiñones, Guido Sacchi, Lucas Y Sergio Sandoval, Franco Vianello, Federico Berry; José Rodríguez; Marcelo Miño y Mauricio Larre. El staff está integrado por RICARDO CAMACHO (head coach), Hugo Acosta (entrenador), Juan Arbillaga (preparador físico); Jessica Zalazar Sinat (fisioterapeuta); Miguel Sánchez Navarro (manager),  Sebastián Martínez (arbitro invitado por URNE) y Héctor López (director deportivo).

Equipos y fixture

La zona A además la integra Cha Roga. En el resto de la zonas están Rowing, La Salle y Sixty (zona B); Tilcara, Santa Fe RC y Aranduroga RC (zona C); Capibá, el Círculo Rafaelino de Rugby y Taraguy RC (zona D). Así los equipos que no participan de los torneos nacionales, puedan sumar minutos de juego. El certamen es organizado en conjunto por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), Unión Santafesina de Rugby (USR) y la Unión Entrerriana de Rugby (UER).

En el resto de la fecha juegan Rowing-Sixty; Aranduroga-Tilcara; Taraguy-Capibá. Interzonal: Santa Fe RC-Cha Roga y CRAR-La Salle. En la segunda fecha Regatas jugará de local ante Aranduroga por el partido interzonal el 9 de abril;  el tercer partido de los remeros será, también de local, el 16 de abril contra Charoga.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: