Tenis de mesa: con diferentes actividades se festeja del día mundial

arg.sju2El 6 de abril es el “DIA MUNDIAL DEL TENIS DE MESA, por lo que la Subcomisión del Tenis de Mesa, del Club Regatas, organizará un pequeño festejo en el Salón de TdM “Cdor. Guillermo Jorge Codina”. A partir de las 15 se hará juegos con el “Robot Willy” para niños entre 5 a 8 años y se entregará como premios paletas armadas y pelotitas.

Luego continuará con un torneo para jugadores Semi-avanzados de escuelas, universidades, mutuales y jugadores federados hasta 15 años, habrá trofeos para el campeón, subcampeón y los terceros puestos. El costo de inscripción ha sido fijado en $40 pesos por jugador, y el sistema a utilizar se hará de acuerdo a la cantidad de inscriptos.

El torneo es organizado por la Subcomisión de Tenis de Mesa de la Entidad remera, fiscalizado por la Asociación Chaqueños de Tenis de Mesa, y auspiciado por Juguetería Mundo Mágico.

En el 2015 fue organizado de este día por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Obelisco con la presencia del ex campeón europeo Peter Karlsson, lo que resultó un exitoso evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: