Básquet: Una de cal y otra de arena para el Argentino

12939122_1044994028903164_1023393951_nUna semana intensa de trabajos viene desarrollando el primer equipo de Regatas Resistencia, al frente de Alejandro Acosta, con vistas a una nueva presentación en el Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol, Región VI.

El equipo “remero” tendrá un trascendental encuentro el viernes, desde las 21.30 en su estadio, cuando reciba a Deportivo Comercio de Stan Sylvina, en partido correspondiente a la sexta fecha del grupo “A”. Regatas, con un partido menos (la fecha 4° del Interzonal ante Tirica se jugará el domingo 17 de abril en el estadio “remero”), buscará el triunfo para seguir siendo protagonista y no perderle pisadas a los que ostentan los puestos de vanguardia.

Para ello entre las novedades más importantes en el bunker “remero” se puede mencionar la fractura de muñeca de “Maxi” Martínez, en el último encuentro ante San Martín de Curuzú Cuatiá, y la reaparición de Fernando Novo luego de su esguince de tobillo.

Martínez, que cumplió una destacada labor en el interior correntino, será baja para el trascendental encuentro, que revive la final del último Provincial cuando Regatas logró el bicampeonato.

En contrapartida Novo se encuentra totalmente restablecido de su esguince de tobillo, comenzó a entrenar con total normalidad y estará a disposición de Acosta para el choque del viernes, en donde seguramente tendrá sus primeros minutos en el Argentino.

 

ENTRADAS

Las entradas para el juego del viernes están a la venta en la Secretaria del Club de Regatas, en su sede social, de 8 a 12 y de 16 a 20 hasta el viernes inclusive.

Los menores de 12 años tendrán ingreso gratuito a las populares; en tanto que todos los jugadores de las divisiones formativas del Club tendrán ingreso gratuito a populares si llevan la camiseta de basquetbol de la institución.

 

Las entradas cuestan $50 para no socios a plateas, $30 para socios. En tanto las populares valdrán $30 para no socios y $15 para socios. En todos los casos para acceder al beneficio societario se deberá presentar indefectible el carnet con la cuota al día.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: