BASQUET: Regatas recibe a Deportivo Comercio

VargasRegatas Resistencia recibirá este viernes a Deportivo Comercio de Stan Sylvina, en partido correspondiente a la sexta fecha del grupo “A” del Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol, Región VI.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 en el estadio “remero”; será dirigido por la dupla arbitral Jorge Puyol (Formosa) y Diego Acuña (Resistencia), con Raúl Bonnet (Resistencia) como comisionado técnico.

El “remero”, con un partido menos (la fecha 4° del Interzonal ante Tirica se jugará el domingo 17 de abril de local), llega al compromiso con dos triunfos y otras tantas derrotas, para ubicarse transitoriamente en la última posición de la zona.

Comercio, en tanto, se ubica segundo con Sarmiento de Formosa, con dos triunfos y tres derrotas, para sumar siete unidades; a dos unidades del puntero absoluto San Martín de Curuzú Cuatiá.

Por tal motivo el equipo de Alejandro Acosta  buscará el triunfo para seguir siendo protagonista del Campeonato Argentino y no permitir que se escape San Martín -equipo con el que perdió en su última presentación en Curuzú por 78 a 70-.

Para el encuentro ante Comercio no será de la partida “Maxi” Martínez debido a una fractura de la muñeca de su mano derecha, lesión que se produjo en el encuentro ante San Martín en Curuzú, y que lo mantendrá alejado de las canchas al menos un mes.

En contrapartida el ala pivote Fernando Novo se encuentra totalmente restablecido de su esguince de tobillo, inclusive ya jugó en la semana en el triunfo por el torneo local ante CUNE, por lo que ante Comercio seguramente verá acción.

El antecedente inmediato entre los protagonistas, que se conocen y muy bien ya que vienen de jugar la final del Provincial de Chaco que quedó en poder del “remero”, es el triunfo de Comercio en Santa Sylvina por un claro 75 a 56.

ENTRADAS

Las entradas para el juego están a la venta en la Secretaria del Club de Regatas, en su sede social, de 8 a 12 y de 16 a 20 hasta el viernes inclusive.

Los menores de 12 años tendrán ingreso gratuito a las populares; en tanto que todos los jugadores de las divisiones formativas del Club tendrán ingreso gratuito a populares si llevan la camiseta de basquetbol de la institución.

 Las entradas cuestan $50 para no socios a plateas, $30 para socios. En tanto las populares valdrán $30 para no socios y $15 para socios. En todos los casos para acceder al beneficio societario se deberá presentar indefectible el carnet con la cuota al día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: