RUGBY: Regatas venció a Aranduroga por el Torneo Tres Uniones del Río Paraná

????????????????????????????????????

El primer equipo de rugby del Club de Regatas Resistencia venció este sábado a Aranduroga por la segunda fecha del Torneo Tres Uniones del Río Paraná la Copa ERSA del competencia que nuclea a los clubes sin competencia nacionales de las Uniones de Noreste, Entre Ríos y Santa Fe. Ante su gente los remeros tuvieron más efectividad y supieron aprovechar las oportunidades, aunque como siempre, terminó sufriendo.

La cancha fue un jugador aparte ya que después unos cuantos chaparrones se hizo bastante pesada.  En el primer tiempo los locales salieron con todo y ya en el inicio del partido anotaron los primeros, en manos de Guido Sacchi, quien pateo a los tres palos.  Así con un buen ritmo y decisión de los delanteros los remeros y una buena defensa pudieron irse al descanso con el marcador a su favor: 10 a 0, luego de lograr un try penal y una conversión.

En el segundo tiempo el juego de Regatas decayó; como punto negativo se destacaron las tres tarjetas amarillas: Berry, Ojeda y Harispe. Así los correntinos se hicieron fuertes y pudieron descontar llevando el tanteador 10-8.

Pero Regatas no se quedó: un ataque profundo y una buena jugada colectiva  Allevi logró penetrar la defensa de las cebras, convirtiendo un try; luego Sacchi volvió a anotar estirando la diferencia (17-8). Ya casi sin resto físico los remeros bajaron el ritmo y los correntinos fueron a buscar el partido en los últimos minutos, así llegaron al in gol.  Los minutos finales fueron para el infarto y podría haber terminado para cualquiera.

Así Regatas sumó sus primeros puntos en el torneo (4), lo que le permite levantar cabeza tras la derrota del arranque en Paraná contra CAE el sábado pasado. El próximo fin de semana volverá a ser local, contra Charoga de Santa Fe.

El equipo estuvo conformado por Franco Vianello, Joaquín Gómez, Fernando López, Leandro Cardozo, Federico Berry, Sergio Sandoval, Javier Baravalle, Matías Costa Facundo Allevi, los hermanos Ojeda: Juan Pablo, Sebastián y Arturo; Facundo Quiñones, Guido Sacchi y Carlos Dansey (capitán).,  Lucas Sandoval, Oscar Marchioni, José Rodríguez, Juan Colombo, Lucas Harispe, Juan Cruz Augusto, Marcelo Miño y Ángel González Gialdroni.

El staff está integrado por Ricardo Camacho (head coach), Hugo Acosta (entrenador), Juan Arbillaga y Juan Pablo Chirnicisnero (preparador físico); Víctor Vesconi (kinesiólogo); Miguel Sánchez Navarro (manager),  y Héctor López (director deportivo).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: