Rugby: Regatas recibe a Charoga con la cabeza en la clasificación

20160402_152104El primer equipo de rugby del Club de Regatas Resistencia tendrá este fin de semana un encuentro decisivo por la tercera fecha del Torneo de las Tres Uniones del Río Paraná. Además los otros equipos remeros jugarán por los torneos locales.
El partido de la primera será a las 16,15 en la isla contra Charoga de Santa Fe. El segundo equipo juega contra Las Águilas de Sáenz Peña por el torneo Desarrollo; la M15 juega las 11,30; M19 a las 13 y a las 14 y 30 la M 16, 17 y 22, todos contra Taraguy por el torneo Apertura, también en la isla.

Regatas llega al partido contra el equipo santafesino con cuatro puntos, con dos partidos jugados (cayó contra el CAE y ganó contra Aranduroga en el partido interzonal); encabeza la zona Estudiantes de Paraná con 9 puntos y último está Charoga sin puntos.
“Para este partido trataremos de imponer nuestro juego, marcar la mayor cantidad de puntos posibles ya que estamos con pocas posibilidades de pasar de fase”, señaló Juan María Junior Pizarro, subcapitán remero.
Pizarro destacó que en los dos primero partidos Regatas trato de tomar la iniciativa, proponiendo juego desde todas las plataformas. “A veces con decisiones acertadas y otras veces no tanto, pero siempre queremos jugar, tener la pelota y no esperar que pueden plantear el rival”, analizó. Otro punto que destacó fue el scrum: “en ambos partidos fuimos muy contundente y regular”, aseguró.
En el análisis del juego, el tercera línea remero remarcó que el equipo tuvo problemas con el line, nada en el partido en Paraná. Además como negativo remarcó a lo físico, “se prioriza otros aspectos como la destreza y tratar de entender a qué queremos jugar, pero creo que nos faltaría ajustar esa parte para lo que queda del torneo y de la temporada”.
Junior señaló que el principal objetivo de Regatas en el torneo de las Tres Uniones era fortalecer el grupo, tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores. “Se está armando un lindo grupo, que había empezado con poca gente, éramos las mismas caras de siempre y ahora se están sumando muchos chicos que subieron y otros que jugaban y volvieron a aparecer”, destacó y aseguró que independientemente lo que pase el sábado, clasifiquen o no, el torneo habrá servido para llegar más consolidado como equipo al regional y dar pelea una vez más.
Los convocados para este sábado son Franco Vianello, Joaquín Gómez, Fernando López, Leandro Cardozo, Federico Berry, Sergio Sandoval, Javier Baravalle, Juan Martín Colombo, Facundo Allevi, Sebastián Ojeda, Facundo Quiñones, Arturo Ojeda, Juan Pablo Ojeda, Guido Sacchi, Carlos Dansey, José Luis Rodríguez, Leandro Molina, Juan María Pizarro, Lucas Harispe, Matías Costa, Ángel González Gialdroni, Rodrigo Ojeda y Juan Cruz Augusto.
El staff está integrado por Ricardo Camacho (head coach), Hugo Acosta (entrenador), Juan Arbillaga y Juan Pablo Chirnicisnero (preparador físico); Víctor Vesconi (kinesiólogo); Jessica Zalazar Sinat (fisioterapeuta); Miguel Sánchez Navarro (manager), y Héctor López (director deportivo).

POSICIONES PARCIALES
Zona A: Estudiantes 9, Regatas 4 y Cha Roga 0
Zona B: La Salle 5, Sixty 4 y Rowing 1
Zona C: Santa Fe RC 9 y Aranduroga 6, Tilcara 0
Zona D: Taraguy y CRAR 9, Capibá 0
Resto de la zona
Zona A: Regatas-Cha Roga
Zona B: Sixty-La Salle
Interzonal A-C: Estudiantes – Tilcara
Zona C: Santa Fe RC-Aranduroga (F. De Feo)
Zona D: CRAR-Taragüy. (F. Prats)
Interzonal B-D: Rowing-Capibá

Torneo Desarrollo
El segundo equipo de Regatas, que enfrenta a Las Aguilas por el torneo Desarrollo, está integrado por Oscar Marchioni. LEandor Molina, José Luis Rodrguez, Juan Ignacio Gozzer, Martín Brugnolli, Facundo Cabrera, Facundo Fernandez Galassi, Rodrigo Martín, Ángel Gonzalez, Julián Guzmán, Mauricio Larre, Rodrigo Ojeda, Ramiro Zaracho, Marcelo Miño, Daniel Cosa, Jorge Brocal, Juan Obregón, Federico Ojeda, Martín Ortega, Federico Michan, Renato Gregoret y Rodrigo Sánchez.
Regatas jugo un partido, tiene dos puntos, detrás de Chaco Rugby que tiene 8 puntos (el partido entre ambos esta suspendio). Completan la zona Abipones -2 y Águilas con -8.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: