BASQUET- Regatas cierre la fase clasificación DEL Campeonato Argentino de Clubes ante Tirica en Eldorado

crr (1)En una parada más que complicada, Regatas Resistencia visitará el viernes a Tirica de Eldorado, Misiones, en el marco de la octava y última fecha – Interzonal – de la fase regular del Campeonato Argentino de Clubes, Región VI. El encuentro, que arrancará a las 21.30 horas en el estadio de A.B.E. (Eldorado), será dirigido por Néstor Rossi (Bella Vista, Corrientes) y Yamil Monzón (Ciudad de Corrientes); en tanto Fernando Sosa (Posadas) será el comisionado técnico.

Regatas llega al compromiso como segundo del grupo “A” con 11 unidades, detrás de San Martín de Curuzú Cuatiá (12 puntos) que el mismo día estará visitando a Hércules de la ciudad de Corrientes, último en el grupo “B”.

Tirica, en tanto, llega a la gran cita como puntero del grupo “B”, con 12 unidades; posición de privilegio que comparte con Don Orione que, el mismo viernes, estará visitando a Deportivo Comercio de Santa Silvina, tercero del grupo “A” con 10 puntos.

Todo muy apretado, por lo que las posiciones finales para los cruces de playoffs recién se estarán resolviendo después de la jornada, y en este sentido los equipos formoseños correrán con ventaja ya que recién se enfrentarán el sábado con los resultados puestos.

El equipo conducido por Alejandro Acosta viene de vencer en su reducto, el último viernes, a Tirica por 82 a 69, en un partido reprogramado de la cuarta fecha también Interzonal, haciendo gala de una gran defensa.

Indudablemente para volver a ganar los “remeros” deberán entrar muy concentrados en defensa, sin regalar nada, ante un equipo que tiene mucho gol en todas las posiciones y muy buena talla física.

En ese sentido con Cristian Diesel, baluarte en el perímetro, y Nicolás Zamudio en la pintura el equipo misionero siempre estuvo en juego, hasta que, en la recta final, no pudieron imponer su juego por la intensidad que propuso el “remero”.

Será clave además el trabajo en equipo del “remero”, principalmente en ofensiva, de Juan Pablo Toloza, Luciano Gyndelfertld. Mauro Laregina, Juan Vargas y Darío Vega, más los aportes desde el banco de Fernando Novo y Pedro Machín para tener chances de quedarse con los dos puntos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: