MINIBÁSQUET: Regatas visitó a UnCAus para vivir una verdadera fiesta de la amistad

 

EncuentroUna delegación de más de 60 chicos, entre las categorías Mosquito, Premini, Mini y U17, del Club de Regatas Resistencia realizó un intercambio deportivo con la Universidad Chaco Austral (UnCAus) de Sáenz Peña.

La delegación “remera” devolvió así la visita que la Universidad realizó en 2015 con motivo del II Encuentro de Mini “Pato” Simoni, y preparó una gran Encuentro con los clubes Unión Gimnástica Sokol, Morava y Maracaibo, todos de la ciudad “Termal”.

Las familias de los jugadores de UnCAus alojaron a los chicos de Regatas, en una vieja tradición que se cultiva año tras año en los intercambios y Encuentros de Mini, que no hace más que fortalecer los lazos de amistad entre las instituciones y especialmente los chicos.

crrEn medio del espectacular intercambio hubo partidos que se prolongaron por espacio de todo una jornada, en donde los “remeros” fueron dirigidos por los entrenadores Pablo Tejedor y Juan Vargas; además de una nutrida “barra” de padres.

Por este medio el Club de Regatas Resistencia quiere agradecer a sus pares de UnCAus, a los todos los profesores de Sáenz Peña y especialmente al grupo de padres de la Universidad que se develaron para que en la “Termal” se prolongue la fiesta del mini y se haga culto a la amistad.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: