LEVANTAMIENTO OLIMPICO DE PESAS: Campus de Entrenamiento del Equipo Olímpico Sub17 en el Regatas

LEVANTAMIENTOEl gimnasio de Levantamiento Olímpico de Pesas del Club de Regatas Resistencias será sede de un hecho deportivo sin precedentes en la provincia: un entrenamiento del equipo olímpico sub 17. Será del 5 al 8 de mayo, con vistas a su preparación de las competencias de este año.

Asistirán los 30 mejores pesistas sub17 de ambos sexos de todo el país que se entrena para el proyecto de los juegos olímpicos de la juventud. Vendrán acompañados de sus entrenadores; además estará el director técnico nacional, profesor Claudio Henschke (ex selección argentino mayor) quien coordinará -con el representante local de Enard y actual presidente de la Asociación Chaqueña de Levantamiento de Pesas y entrenador remero, Javier Sáez- brindarán detalles del campus y realizarán un chequeo de marcas el sábado 7.

Sáez invita a toda la comunidad deportiva y médica, entrenadores y preparadores físicos y todo aquel interesado en disfrutar de este deporte que tantos logros viene dando a la provincia. El gimnasio del Regatas está ubicado debajo del salón de fiestas, donde funciona el Centro de Desarrollo Deportivo de Enard.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: