Squash: cinco primeros puestos y cinco segundos para Regatas en el Nacional de Menores

cb265337-692a-41d9-a861-be836a820589El fin de semana pasado se disputó la 2º Fecha del Circuito Nacional de Menores en Posadas (Misiones). Regatas –que fue la delegación con más participantes- obtuvo seis primeros puestos y cinco segundos. El torneo contó con un total de 85 jugadores distribuidos en 14 categorías; se realizó en la cancha de MisionesSquashClub y contó con la presencia del Secretario de la AASR, el  Andrés Nieto.

En M19 caballeros principiantes  el remero Agustín Sartoris fue segundo; en M17 caballeros principiantes la final fue íntegramente de Regatas: Marcos Niello termino primero y Mateo Martin segundo. En M15 avanzados también los dos primeros puestos fueron remeros Ian Zurano (1º) y Juan Pellizari (2º); al igual que en M13 avanzados donde Santiago Marquéz se quedó con el primer puesto Vittorio Quirelli con el segundo. En M13 principiantes Lucas Martin termino segundo y en M11 avanzados Vittorio Quirelli quedo primero y Laureano Pellegrino segundo. En tanto en M9 Valentín Rolfi ganó la categoría.

Entre las mujeres Valentina Otero ganó en M15 avanzados y Lola Aznares quedo segunda en M11 avanzados. Además regatas logró varios terceros y cuartos puestos. Debido a los torneos PSA, el Senior Buenos Aires y el Argentina Junior Open, el próximo Nacional de Menores será recién a mediados de Octubre en Buenos Aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: