RUGBY: Regatas juega la final del torneo Desarrollo este sábado

WhatsApp-Image-20160505Este fin de semana habrá mucha actividad en la isla de Club de Regatas Resistencia: las categorías inferiores de rugby recibirán a Sixty y la preintermedia  jugará la final del torneo Apertura Desarrollo contra CURNE. La primera no tendrá actividad hasta el 28 de mayo cuando comience el torneo regional de la Unión de Rugby de Nordeste (URN), mientras tanto están sin actividad porque se están jugando las finales del Torneo del Interior y del Torneo Tres Uniones. Las actividades en la isla comenzarán el sábado a las 13 con el partido de la M 17, a las 14,30 jugará la M19; el domingo a las 14,30 será el turno de la M15 y a las 16 de la M16, todos contra Sixty.

La final

En tanto el sábado las 16 se jugará el partido definitorio de la preintermedia del torneo Apertura Desarrollo Chaco 2016. El partido será  a las 16 también en la Isla.

El equipo remero estará integrado por Camilo Rolón, Oscar Marchioni, Leandro Molina, Martin Brugnoli, Pablo Obregón, Facundo Cabrera, Lucas Harispe Eneas, Ángel González Gialdroni, Ramiro Zaracho, Julián Guzmán Zanini, Rodrigo Ojeda, Marcelo Miño, Juan Cruz Augusto  y Federico Michan; además de los suplentes Daniel Koza, Leonardo Gomez, Leandro Cardozo, Ricardo Riese, Sebastián García, Federico Ojeda, Gastón Vidondo y Emiliano Bartschat; Mauricio Larre se pierde el encuentro final por una lesión sufrida en el partido anterior. Los directores técnicos son Alejandro Ferrario y Hugo Acosta; el preparador físisco Juan Pablo Chirniscisnero y el manager Miguel Sánchez Navarro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: