TENIS DE MESA: 10 MEDALLAS PARA REGATAS EN EL CHALLENGER DE FORMOSA

 

CARLA SAEZ, fSA.Una delegación de tenistas de mesa del Club de Regatas Resistencia participó este fin de semana del Challenger de Circuito Nacional de la disciplina. Fue en Formosa  de donde trajeron 10 medallas. La figura destacada fue la jugadora remera Carla Saez que con 14 años ganó la categoría damas sub18 y segunda en damas mayores. El Challenger se realizó  en el excelente estadio “Cincuentenario” de Formosa, donde se jugó en 10 mesas simultáneamente y 4 mesas de precalentamiento. Participaron jugadores de todo el país y de Paraguay.

Además trajeron medallas de plata Luz María Zarate Gómez, en damas sub 13;  Carla Saez en damas mayores; Juan Ignacio Riback, en Sub23 caballeros y Edgardo De León en Maxi +40.

En tanto lograron la medalla de bronce Juana Zarate Gómez, en damas sub13; Santiago Riback en Sub23 caballeros; Juan Ignacio Riback, en caballeros mayores y Fabián Baca en Maxi +40.

Los hermanos Santiago y Juan Ignacio Riback cuentan con la sponsorización del Instituto del Deporte Chaqueño. La profesora Elsa Takahashi fue distinguida por la Asociación Formoseña de Tenis de Mesa por su trayectoria y apoyo permanente a la disciplina.

Las chicas comienzan a destacarse en las categorías superiores. Se tratan de jugadores que comienzan a dar los primeros pasos en el Circuito Nacional, y se encuentran preparando activamente para participar en  el 62° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa que se realizará en Bahía Blanca entre el 17 y el 23 de julio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: