TENIS: los remeros Iago Ciucio y Fantino Alberca campeón y subcampeón en el Nacional de Menores

WhatsApp-Image-20160510 (1) Tenistas remeros hicieron podio el fin de semana pasado en el Torneo Nacional de Menores grados 3 realizado en Corrientes. Este fin de semana se realizará el torneo en el Club de Regatas Resistencia. En el evento  realizado en Tenis Club de Corrientes –que otorga puntos para el ranking nacional- el remero Iago Ciucio venció en la final a Juan Davalos por 7-6, 4-6 y 6-3 ganando así la categoría varones sub14. Además Fantino Alberca –también de Regatas- se quedó con el segundo puesto en varones 12 al perder la final 6-3 y 6-3 contra Joaquín Luque (de Chaco).

Iago fantino

El próximo en el club

Este fin de semana el Club de Regatas Resistencia será sede –por segunda vez en el año- del Circuito Argentino de Menores de tenis, grados 3. El torneo comenzará el sábado 14 y terminará el lunes 16.

Las categorías que se disputarán son Sub-10 (Pre-infantiles, Sub-12 (Infantiles), Sub-14 (Menores), Sub-16 (Cadetes) y Sub-18 (Juveniles), todas las categorías tanto para varones como para mujeres. El Club de Regatas cuenta con cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillo, todas con luz; la subsede será el Club Sarmiento. El director del torneo es el profesor remero, Fabián Dure y el ente organizador la Federación Chaqueña de Tenis.

En este marco, este certamen otorgará puntos para el Ranking Nacional. El Ranking Nacional confeccionado por la AAT. El ranking es anual e incluye los torneos del Circuito Argentino para Menores que se desarrollen desde y hasta la fecha que determina la AAT.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: