HOCKEY: Regatas ganó y espera el clásico en el Campeonato Argentino de Clubes C

????????????????????????????????????

El primer equipo de hockey de damas del Club de Regatas Resistencia comenzó de la mejor manera el Campeonato Argentino de Clubes C NEA: ganando. Mañana tendrán dos partidos y definirán la clasificación.

El primer partido fue contra Paraná Rowing de Entre Ríos en cancha de CAS (la cancha de Regatas están en proceso de construcción) en una siesta fría y gris pero una tribuna roja que de apoco se fue poblando. Termino 1 a 0 en favor de las remeras, con gol de Cecilia Gil de Muro.

Durante el primer tiempo entrerrianas y chaqueñas no se sacaron ventaja, le llevo poco más de la primera mitad –de los primeros 35- conocerse y estudiarse. Fueron las locales las que más se animaron con varias llegadas y escapadas, pero sin concretar.

Rowing tuvo dos chances a partir del corner corto, incluso en uno Regatas quedo con una defensora menos porque salida anticipada, pero no pudieron concretar. También las remeras tuvieron dos corner en la primera parte que tampoco pudieron aprovechar.

Ya en la segunda parte las remeras dominaron el encuentro; el equipo fue dinámico con varios cambios que le dieron aire; hubo muchas individualidades que se combinaron con perfectamente con el sistema de juego del equipo. La arquera local solo tuvo un susto tras una escapada de Rowing, pero la jugadora se resbaló y no logro tirar al arco.

Fue Agostina Gimenez quien tiro al arco, tiro que fue detenido por la arquera entrerriana. Cecilia Gil de Muro pudo agarrar el rebote y convertirlo en gol. Con el tanteador abierto las chicas de Regatas no se conformaron, buscaron permanentemente ampliarlo pero con el reloj en contra, Rowing se apuró; el juego se hizo más rápido y fuerte, a tal punto que las visitantes jugaron algunos minutos con menos jugadoras por tarjetas verdes.

El partido termino 1 a 0 a favor de Regatas, que espera el clásico –contra CUNE que cayó 6 a 1 contra CAPRI- con ansias para asegurase un lugar en la semifinal. El partido será a las 10 en cancha de CUNE, por la tarde enfrentarán a CAPRI (de Misiones) a las 16 en Sarmiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: