Regatas firmo un convenio de cooperación con la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas

0El Club de Regatas Resistencia firmó un convenio de cooperación con la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) por el cual ambas instituciones se comprometen a trabajar en conjunto. Así la institución remera fortalece su accionar solidario y vínculo con la sociedad.

El acuerdo tiene por objeto profundizar el rol social que cumplen Regatas y OAJNU, sentando bases generales de cooperación, en un vínculo de mutua potenciación. Así el club se compromete a conceder a OAJNU el uso de sus instalaciones, conforme a su disponibilidad.

 

La Comisión Directiva remera comparte la visión y la misión de la OAJNU y señala que, entre los valores que el club busca transmitir a sus socios, están la fortaleza espiritual, política y social para impulsar cambios positivos.

La OAJNU

La OAJNU es una Organización No Gubernamental, sin fines de lucro, apartidaria, pluralista, creada y dirigida por jóvenes comprometidos con la promoción del desarrollo humano. Con visión de constituirse en un ámbito de referencia para la potenciación de personas conscientes de su rol protagónico y comprometidas con el Desarrollo Humano, que contribuyan a construir una sociedad tolerante y participativa. La misión, como actividad guía es “contribuir a la formación de líderes coherentes y ciudadanos responsables a partir de actividades de capacitación e investigación en el marco de nuestros principios”. Así, generando instancias de aprendizaje, busca contribuir a la formación de personas con actitud participativa, comprometidas con el desarrollo de su entorno, conscientes de la importancia del aporte de todos ante los problemas actuales.-

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: