TENIS: El Nacional de Menores G3 se juega en Regatas

 

TenisEste fin de semana el Club de Regatas Resistencia será sede –por segunda vez en el año- del Circuito Argentino de Menores de tenis, grados 3. El torneo comenzará el sábado 14 y terminará el lunes 16. Los jugadores de Regatas que participaran son Fantino Alberca, Mateo De las Casas, Joaquín Otero, Daniel Choi, Maximiliano Cucher, Iago Ciucio, Nicolás Centurión y Martín Chaine Pasco.

Las categorías que se disputarán son Sub-10 (Pre-infantiles, Sub-12 (Infantiles), Sub-14 (Menores), Sub-16 (Cadetes) y Sub-18 (Juveniles), todas las categorías tanto para varones como para mujeres. El Club de Regatas cuenta con cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillo, todas con luz; la subsede será el Club Sarmiento. El director del torneo es el profesor remero, Fabián Dure y el ente organizador la Federación Chaqueña de Tenis.

En este marco, este certamen otorgará puntos para el Ranking Nacional. El Ranking Nacional confeccionado por la AAT. El ranking es anual e incluye los torneos del Circuito Argentino para Menores que se desarrollen desde y hasta la fecha que determina la AAT.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: