Básquetbol: Regatas pegó fuerte en Santa Sylvina y quedó a un paso de la final del Argentino

13076675_1189511631073803_3218392392350355111_nUn explosivo último cuarto le permitieron a Regatas Resistencia vencer a Deportivo Comercio, el viernes por la noche en Santa Sylvina, por 79 a 65, para adelantarse 1 a 0 en las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol. El segundo punto de la serie se jugará el próximo viernes en Resistencia. En un último parcial para encuadrarlo, en donde ganó por 31 a 8, le permitieron a Regatas Resistencia dar vuelta el pleito con Deportivo Comercio y quedarse con el triunfo por 65 a 79.

El encuentro, que se jugó en Santa Sylvina, correspondiente a los playoffs de las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes Básquetbol (LNB), al mejor de tres, que ahora se trasladará a Resistencia, el próximo viernes.

De ganar el equipo de Alejandro Acosta se asegurará un lugar en la final de la competencia, caso contrario habrá tercer y definitivo encuentro 24 horas después también en el estadio “remero”.

El encuentro del viernes, en líneas generales fue parejo, aunque después del primer cuarto (16/18) el local tomó  la rienda del encuentro, con parciales de 22/14 y 19/16, para entrar al último parcial al frente en el marcador por 57 a 48.

Pero en el último cuarto Regatas dio cátedra, sacando todo su repertorio, no solamente con un ataque rápido y efectivo, sino para secar al local que apenas pudo marcar 8 puntos, que en definitiva fueron el detonando del desenlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: