Hockey: Regatas segundo en el Campeonato Regional de Clubes NEA C

13254736_1026556647418924_952328073339766323_oEl primer equipo de hockey de damas del Club de Regatas Resistencia no pudo con Bancarios y termino segundo en el Campeonato Regional de Clubes NEA C. Así fue el mejor chaqueños posicionado en los torneos organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

En la final las remeras comenzaron ganando 2 a 0, tras un primer tiempo ordenado en el que salieron con todas las ganas a buscar el partido. Los goles los convirtieron, de jugada, Daniela Luna y Agustina Giménez luego de un corner corto.  La diferencia la mantuvieron hasta los 7 minutos del segundo tiempo cuando las rosarinas descontaron la diferencia –también de corner- y a los 20 minutos de jugada lograron la igualdad.

Las remeras no se conformaron y fueron a buscar quedarse con el partido con e l poco resto físico que tenían pero no lo consiguieron y tuvieron que definir por penales (shoot  out). Regatas solo anoto tres de los cinco y las rosarinas convirtieron todos por lo que se llevaron el título y ascenso.

De todos modos Regatas festejo el segundo puesto ya que después de muchos años pudo quedarse con una medalla en el Campeonato Argentino de Clubes. Fue así el mejor posicionado de los tres chaqueños que participaron (Sarmiento termino quinto y Cune –que descendió- octavo). Además esta medalla fue la segunda conseguida por Regatas en el año  ya que en abril el equipo B se quedó con el tercer puesto de la Zona F.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: