TENIS DE MESA: REMEROS VIAJAN AL WORLD VETERAN TABLE TENNIS CHAMPIONS  

baca y de Leon res surEdgardo De León y Fabián Baca, remeros jugadores de tenis de mesa, viaja junto a una delegación de 30 jugadores argentinos, al World Veteran Table Tennis Champions. El evento se realizará en las ciudades de Elche y Valencia, España desde el 23 al 29 de mayo.

El torneo es organizado por la Real Española Tabla Federación de Tenis (RFETM) y se jugará en Ia Institución Ferial Alicantina (IFA) y tendrá un evento sin precedente con record de participantes: 4600 jugadores de 130 países. Se jugarán las modalidades individual y dobles.

 

Los jugadores chaqueños jugarán en la categoría Maxi + 40, donde hay la mayor cantidad de inscriptos y también los mejores jugadores del mundo, ya que son jugadores que se retiraron recientemente. Edgardo De León figura segundo en el Ranking Nacional de las categorías Maxi +35 y +40; Fabián Baca ocupa el 16 puesto del Ranking Nacional.

Ambos jugadores cuentan con el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño, más la sposorización en la vestimenta de la Empresa RES-SUR (Empresa dedicada al mantenimiento de estaciones de servicios de las Repúblicas de Argentina y Paraguay.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: