NATACIÓN: Regatas logro 25 podios y quedo cuarto en la primera fecha del Campeonato Regional

WhatsApp-Image-20160518 (4)El equipo de nadadores del Club de Regatas Resistencia participó de la primera fecha del Campeonato Regional de natación logrando 25 podios dejando a la institución en cuarto lugar. El evento fue el sábado pasado en el Club de Regatas Corrientes. La próxima fecha será el 18 de junio.

Así Regatas sumo 237 puntos y quedó en cuarto lugar de la tabla atrás de Capri (904), Regatas Corrientes (669) y Caype Natalu (338). La competencia continuará el 18 de junio, con la segunda fecha; el 13 de agosto, la tercera; y el 22 de octubre, con la cuarta y última fecha de la competencia; supeditado a algún cambio de calendario de la CADDA.
El certamen contó con la fiscalización de jueces de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA). Los clubes participantes son Capri (Misiones), Olimpia de Paraguay; Vialidad, Caza y Pesca y CEP de Formosa; ACUUA de Curuzu Cuatia, Club Adelante de Reconquista, Tenis Club, Regatas Corrientes y Pabellón Argentino de Corrientes; Cune y Regatas de Resistencia.
El equipo remero estuvo integrado por Brian Ledesma, Julia Alfonso, Geremías Cáceres Garay, Victoria Dionisi, Guadalupe Fernández, Justina Franco, Tomas Arce, Luca Pellegrini Romero, Guadalupe Martínez, Lucia Samaniego, Diego Núñez, Lucas Romero, Ignacio Avalos, Nahiara Sosa, Fernanda Mottet, Ana Dionissi, Bruno Brizuela, Guillermo Aguilar, Ignacio Zurlo, Juan Cruz Ferrer, Lautaro Iturrez, Francisco Correa, y Joaquín Lucero.
El equipo estuvo dirigido por Juan Di Nubila, Verónica Romero y Priscila Cabañas bajo la coordinación de Jorge Colina. Quienes destacaron que los 25 podios y la evolución de sus marcas ratifican el crecimiento de la disciplina y la vigencia del club como uno de los mejores de la región. Aseguraron que ello es gracias al buen trabajo que vienen realizando los nadadores en los entrenamientos por lo que agradecen a los directivos del club en general y a los trabajadores en particular por el buen estado del natatorio de invierno que posibilita el normal desarrollo del entrenamiento.

Podios
Los nadadores que hicieron podios son Brina Ledesma (segundo en 25 metros pecho); Tomas Arce (tercer en 25 metros pecho); Luca Pellegrini Romero (tercero en 25 libre y tercero en 25 metros pecho); Valentina Barreto (tercero en 25 libre); Lucia Samaniego (primera en 25 metros libre y 25 pecho y segunda en 25 metros espalda y 25 metro mariposa).
Además Diego Núñez (primero en 100 metros combinados, segundo en 50 metros pecho, tercero en 100 metros espalda y 50 metros libre); Lucas Romero (1 en 50 metros espalda, segundo en 100 metros combinados y 100 metros espalda); Luis Ignacio Zurlo (primero en 100 metros libre y segundo en 100 metros espalda y 200 combinados); Juan Cruz Ferrer (primero en 100 metros libres y segundo en 50 metros pecho) y Joaquín Lucero (primero en 200 metros combinados y 50 metros pecho y segundo en 100 metros libre y 100 metros espalda).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: