HOCKEY: CON OCHO EQUIPOS EN EL TORNEO OFICIAL, REGATAS BUSCA TERMINAR LO MÁS ARRIBA POSIBLE EN TODAS LAS CATEGORÍAS COMPETITIVAS

primeraAEste fin de semana comienza el torneo oficial de hockey organizado por la Federación Chaqueña de Hockey en la que el Club de Regatas Resistencia presentará ocho equipos, más los infantiles, siendo así uno de los dos únicos clubes que participará en todos las categorías. En el torneo tiene ocho categorías, participarán 22 clubes. Regatas, juntos con Sarmiento, son los dos únicos que participarán en todas las categorías –sub12, sub 14, sub16, sub 18, primera damas, primera damas ascenso (B), primera caballeros y mamis-, además de equipos de infantiles que participarán de los encuentros –sub6, sub8 y sub 10, a los que ahora suman los caballeritos-.

El objetivo de este año, como todos los años, es poder terminar lo más arriba posible en todas las categorías competitivas, además de seguir sumando cantidad de jugadores en las inferiores. “También nos propusimos conformar nuevamente la categoría inferiores caballeros que es donde tenemos el mayor déficit, y para ello hemos designado al entrenador Bruno Escobar y Vanesa Arce Liva en colaboración, arrancando con un grupo inicial de 9 caballeritos”, comentó el presidente de la subcomisión Guido Alfonsi.

“Párrafo aparte merece la concreción de un sueño largamente esperado, nuestra cancha de césped sintético”, señaló y aseguró que permita que los  jugadores puedan desarrollarse en condiciones óptimas en el aprendizaje de la disciplina. Destacó el gran esfuerzo del actual presidente del club, Roberto Dellamea, para que son concrete el sueño, “él fue el propulsor, quien luchó, contra viento y marea, para que hoy Regatas esté a punto de tener una superficie de juego a la par de las mejores del país”, explicó. Así que aseguró que las condiciones están dadas para que éste sea un buen año de Regatas, tanto en resultados como en crecimiento.

El fixture remero

En la primera fecha del torneo oficial –organizado por la Federación Chaqueña de Hockey- Regatas comenzará su participación el sábado; el primer equipo en jugar será el sub14 a las 11,30 contra Villa Alvear; el sub16 jugará a las 13 contra Central Norte en CUNE. A las 15.30 jugará el Sub12 contra Club San Roque en Sarmiento.

El domingo será el turno de las mayores. A las 9,30 jugará la primera damas B contra Taraguy de Corrientes; a las 13 las Mamis contra Aranduroga también de Corrientes y a las 14,30 la primera damas A contra San Fernando, todos en CUNE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: