RUGBY: Regatas viaja a Posadas en busca de su primera victoria

13323510_1214270928597873_754464919002888469_oEl primer equipo de rugby del Club de Regatas Resistencia viajará a Posadas este fin de semana en busca de su primer triunfo en el torneo oficial de la Unión de Rugby del Nordeste. Además la M19 juega de visitante contra CURNE B a las 16; el resto de las categoría tiene fecha libre.

En la tercera fecha la primera remera se enfrentará a CAPRI, de visitante. El encuentro será a las 16.15 y estará arbitrado por Cabrera.  Regatas viene de perder los dos primeros partidos (27 23 con Taraguy y 22-21 con Aranduroga), tiene solo 2 puntos -44 try a favor y 49 en contra-; por lo que necesita un triunfo para poder remontar y subir algunas posiciones en la tabla liderada por CURNE.

Los 15 confirmados para jugar el domingo en suelo misionero son Lucas Sandoval, Joaquín Gómez, Fernando López, Franco Vianello, Lucas Harispe, Javier Baravalle, Sergio Sandoval, Juan María Pizarro (capitán), Facundo Allevi, Sebastián, Juan Pablo, Rodrigo y Arturo Ojeda, Martin Ortega y Marcelo Miño. En el banco estarán Leandro Molina, Rodrigo Martín, Leandro Cardozo, Facundo Cabrera, Facundo Fernández Galass, Ángel González Giladroni, Facundo Quiñones y Federico Michan.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: