SQUASH: tres campeones y dos subcampeones remeros en la Liga de las Misiones

ballesteroUna delegación de 17 jugadores de squash del Club de Regatas Resistencia participó del torneo de la liga de las Misiones de Squash en Asunción, Paraguay organizado por la Asociación Paraguaya de Squash. Tres remeros fueron campeones. La tercera fecha del certamen será en Resistencia.

Los chaqueteos fueron mayoría en el torneo, que contó con 87 participantes en todas sus categorías. “En estos torneos de la Liga de las Misiones, lo más importante es el amor por el deporte y el pasar momentos juntos, más allá de los resultados y la competitividad existente en todas las categorías”, explicaron desde la subcomisión de squash.

La delegación remera estuvo integrada por Adriana Wilken, Guillermo Beloti, Santiago Franchino, Ronald Aznarez, Matías Ballesteros, Luis Zacks, Martin Robles, Dylan Tymkiw, Adrián Pascual, Pablo Lischuk, Ignacio Marín, Lisandro Soriano, Fernando Sesmero, Juan Carlos Tinkiu, Lautaro Portillo, Alberto Casella, Leonardo Acevedo y Martín Robles.

Marín ganó en Ejecutivos B; Matías Ballestero salió campeón en Ejecutivos A y Martín Robles subcampeón; Adrián Pascual fue segundo en segunda Caballeros. En tanto la final de primera fue íntegramente remera: la jugaron Matías Ballestero y Dylan Tymkiw; el ganador fue Ballestero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: