RUGBY: Regata buscará seguir por la senda del triunfo

IMG-20160404-WA0003Este sábado el Club de Regatas Resistencia recibirá a Aguará de Formosa por la cuarta fecha del torneo Regional NEA de Rugby. El primer equipo buscará hacerse fuerte de local para seguir con el envión del triunfo para llegar al clásico contra Curne (el próximo sábado) de la mejor manera.El partido de primera ser a las 16,30 (previamente –a las 14.30- jugará la intermedia). Los remeros ganaron uno de los tres partidos que jugaron (el fin de semana pasado en Posadas contra Capri), por lo que con 6 puntos (con 77 try a favor y 71 en contra) y está en cuarto lugar en la tabla.

 

Los 15 confirmados del primer equipo para enfrentar a los formoseños son Fernando López, Leandro Molina, Franco Vianello, Lucas Harispe, Leandro Cardozo, Javier Baravelle, Sergio Sandoval, Juan María Pizarro (capitán), Facundo Allevi, los hermanos Ojeda – Juan Pablo, Sebastián, Rodrigo y Arturo-, Facundo Quiñones, Marcelo Mino. En el banco del suplente estarán oscar Marchioni, Rodrigo Martin, Facundo  Cabrera, Facundo Fernández Galassi, Ángel González Gialdroni, Renato Gregoret y Ricard Bojanich.

Además el domingo jugarán la M15 contra Aguara y la M16 contra Argentinos, a las 13; la M17 a las 14,30 contra Aguará y la M19 a las 16.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: