TENIS DE MESA: Santiago Martina gano la meda de plata en el Gran Prix

santi martina tucEl pequeño remero Santiago Martina gano la medalla de bronca en el Gran Prix Bicentenario que se llevó a cabo en el Club Tucumán de Gimnasia, de la Ciudad de San Miguel de Tucumán durante desde el 10 al 12 de junio.  Fue el último del semestre, al que clasifican los jugadores que participarán en el 62° Campeonato Argentino que se realizará en julio en Bahía Blanca.

La presea de bronce conseguida por el joven remero, de tan sólo 10 años, Santiago Martina, es una medalla con sabor a oro: porque al conseguir la medalla de bronce, el joven jugador se ubicó en el 7° lugar el Ranking Nacional, que lo habilita a jugar en dos categorías en Sub11 y 13  en el Campeonato Argentino (los 8 primeros de la categoría Sub11 pueden jugar la categoría superior Sub13).

Santiago en octavos de final venció al mendocino Ignacio Videla por 3 a 0, en cuartos  fue el   segundo triunfo al vencer en cuartos al actual campeón sudamericano por equipos y dobles, Martín Zapatero con un contundente 3 a 0. En semi cayó ante el formoseño Tomás Rolla, que resultó subcampeón. El otro triunfo de este nuevo semillero es haber ganado la llave B de la categoría sub13.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: