HOCKEY: se juegan los primeros partidos en la cancha de césped sintético

13422390_1164330503617454_8894390933648101960_oEste viernes 17 de junio el hockey del Club de Regatas Resistencia estará de fiesta: se jugarán los primeros partidos en la cancha de césped sintético. Para el evento los remeros preparan una celebración. La inauguración oficial será en julio con una clínica de Las Leonas.

La movida en la isla comenzará el viernes a las 9 cuando la familia del hockey se reunirá en la nueva cancha para dar los primeros pasos sobre la alfombra sintética que significa un gran avance para la disciplina. Luego a las 10 comenzarán los partidos; si bien Regatas tiene fecha libre este fin de semana –en el torneo oficial- se jugarán algunos partidos atrasados aprovechando el feriado.

 

El primer partido será de la primera damas A que enfrentará a Chaco For Ever a las 10, a las
11,30 jugará la primera damas B contra el mismo rival. A  las 13 lo hará el sub12 contra Central Norte, a las 14 los caballeros contra San Fernando  y a las 16 el sub18 contra Villa Alvear.

 

Inauguración  oficial

Sin embargo la inauguración oficial será el fin de semana del 2 y 3 julio cuando, además del acto protocolar, se realizará una capacitación con el director técnico de la selección argentina de Hockey, Gabriel Minadeo. Será para entrenadores, profesores y estudiantes de educación física, será el sábado de 9.30 a 15.30 en la sede central del club remero.

El domingo en tanto en la cancha del hockey de la Isla, habrá una clínica para jugadores con Las Leonas, Macarena Rodriguez, Belén Succi y Luciana Von der Heyde, también estará Minadeo. Las entradas se pueden comprar en la secretaria del Club de Regatas Resistencias (avenida Avalos 1085) o en Donovan 45.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: