RUGBY: “Sabemos que  vamos a poder revertir esta situación”, aseguro el capitán de Regatas, Carlos Dansey

13418481_1223886127636353_592639474420287850_oEste fin de semana el rugby del Club de Regatas Resistencia recibirá al CURNE en la isla. El clásico no llega en un buen momentos para los remeros que solo pudieron ganar un partido en lo que va del regional 2016. Carlos Dansey, capitán del primer equipo, analizó la actualidad del equipo: “tengo fe en el que vamos a dar todo”.

Carlyn, que volverá a jugar después de dos partidos parado por una lesión, señaló que la situación del equipo tiene que ver solo con que no salen las cosas que están entrenando.Además destacó que este año todos los equipos están muy parejos, “por eso se nos hace muy difícil ganar” y descarto que haya una cuestión psicológica a pesar de que los dos últimos partidos los perdieron en los últimos minutos.

Aseguró que el equipo está unido, cada vez más sólido como grupo, y que los jugadores que ascendieron se están complementando bien con los de más experiencia en la primera, tanto deportiva como personalmente. “Sabemos que esta situación la vamos a poder revertir, este fin de semana tenemos una linda chance de hacerlo y no la queremos dejar pasar”. Curne, el clásico rival de Regatas, está puntero, invicto; todos condimentos que motivan más a los remeros.

Comentó que durante toda esta semana los entrenamientos siguieron siendo intenso, ya que las derrotas en vez de bajonearlos les da más fuerza para entrenar duro; además reconoció que los entrenamientos previos a un clásico se viven con más intensidad. “El clásico se prepara como todos, no importa como venimos, ni como vienen ellos”, explicó  el capitán remero y aseguró: “yo en lo personal tengo mucha fe en que el equipo va dar todo para ganar el fin de semana”.

En primera Regata está sexto en la tabla de posiciones del Regional NEA, con 7 puntos; ganó solo uno de los cuatro partidos jugados; con 98 try a favor y 95 en contra.

Este clásico será en la isla de Villa Río Negro; el viernes será el turno de los menores: a las 13.30 jugará la M15, a las 14,30 lo hará la M16 y a las 16 la M17. El sábado comenzará a las 13 con el partido de M19, seguirá a las 14.30 con la intermedia y a la 16,15 será el plato fuerte con la primera.

Los titulares serán: Vianello Franco, Sandoval Lucas, ,Lopez Fernando, Cardozo Leandro, Harispe Lucas, Sandoval Sergio, Baravalle Javier, Pizarro Juan María, Allevi Facundo, Ojeda Sebastián, Quiñones Facundo, Ojeda Arturo, Ojeda Juan Pablo, Miño Marcelo, Dansey Carlos (capitán). En le banco: Marchioni Oscar, ,Martin Rodrigo, ,Gomez Leonardo, Cabrera Facundo, Gmez Joaquin, González Ángel, Ortega Martín y Bojanich Ricardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: