Rugby: Leandro Cedaro dio clínica a los más chicos

13442268_10207625914140873_8961806943104575766_nEl sábado pasado el rugby infantil del Club de Regatas Resistencia vivió una jornada de aprendizaje y camaradería. Fue con la visita y clínica de Leandro Cedaro. Además está dando clases a los juveniles.El hoy jugador profesional, formado en la catrera del Regatas, aprovecha cada vez que visita la provincia para mantener contacto con el club de sus amores. Así el sábado pasado, previo al clásico del rugby chaqueño (Regatas-Curne) partido que presenció en la tribuna como un hincha más, Cedaro estuvo con los jugadores de las categorías inferiores y sus entrenadores y preparadores físicos, a quienes le enseño conceptos del juego y de técnica pero sobre todo valores del deporte, como el respeto, la solidaridad, el compromiso y la amistad.

Además desde el lunes está dictando clínicas de rugby a las divisiones juveniles; las clases prácticas son en la isla en horarios habituales de los entrenamientos de las divisiones; hoy miércoles 22 será la última con las categorías M17 y M19.

Cedaro se formó en Regatas, se fue hace más de diez años a buscar nuevos horizontes deportivos a Europa, donde los éxitos no se cansaron de llegar: se convirtió en jugador profesional, jugando en varios equipos de Italia, incluso para el seleccionado italiano. Actualmente en jugador profesional en Francia, jugando para La Rochelle en el Top 14 francés. Pero nunca se olvida de sus raíces, y cada vez que vuelve a Chaco visita el club, para reencontrase con sus amigos y siempre tratando que el rugby remero crezca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: