LEVANTAMIENTO DE PESAS: Nahuel Jimenes al Campeonato Mundial Juvenil 2016

nahuel jimenesEl pesista remero Nahuel Jimenes participará del Campeonato Mundial Juvenil Sub20 que se realizará desde el 25 de junio al 1 de julio en la ciudad de Tbilisi, capital de Georgia, en Europa del Este. El evento es organizado por la Federación Internacional de Pesas (IWF) y la Federación Georgiana de Levantamiento de Pesas. Fue junto a la atleta Joana Palacios y los entrenadores Hugo Palacios y Javier Saez (también de Regatas).

Nahuel obtuvo en el Panamericano sub20 de El Salvador, la marca que lo habilita a participar del Mundial Sub20 de este año, su último año como juvenil, y una vez más intentará mejorar su marca personal para ubicarse dentro de los mejores de su categoría.-

Luego de 5 años de trabajo duro y constante, y de haber pasado obstáculos que hubieran frenado a cualquiera, el joven pesista oriundo de Corrientes, apodado “el tigre”, le pone garra y continua avanzando en su carrera deportiva.

El mundial es la competición más dura que tiene la disciplina ya que, a diferencia de los juegos olímpicos, los países pueden presentar varios competidores por categoría.

La subcomisión de Levantamiento Olímpico de Pesas agradeció a quienes, a lo largo de estos cinco años han sumado para concretar este objetivo: a la Fundación Social Deportiva Chaco, Instituto del Deporte Chaqueño , Club de Regatas ResistenciaMarcelo J. A Fernández, Román Gorosito y Lisandro Digiuni.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: