HOCKEY: Con una clínica de Las Leonas se inaugura oficialmente la cancha de hockey sintético

13422208_10206524681256080_5550237802343436113_o (1)Este fin de semana se realizará la inauguración oficial de la cancha de hockey de césped sintético del Club de Regatas Resistencia. Será con un acto y con una clínicas de las jugadoras del seleccionado nacional de hockey: Las Leonas. Las entradas se pueden comprar en la secretaria del Club de Regatas Resistencias (avenida Avalos 1085) o en Donovan 45.

El evento el sábado 2 de julio comenzará con una clínica para entrenadores, preparadores y físicos y estudiantes de educación física a cargo de Gabriel Minadeo, actual entrenador del seleccionado argentino de hockey femenino. Será de 9 a 12 y de 15 a 18 en la sede del club.

El domingo 3 la actividad será en la isla: arrancara con un pequeño acto de corte de cinta donde participarán autoridades y jugadores. Después -desde las 9,30- comenzará la clínica de las Las Leonas, Macarena Rodríguez, Belén Succi y Luicina Von der Heyde. Se realizará en dos turnos: el primero a de 9,30 a 12,30 y el segundo de 15,30 a 18,30.

La cancha

La obra comenzó hace más de un año con los trabajos de movimiento de suelo, luego se hizo el perfilado y después la base de material (todos trabajos requeridos para que la cancha se durable). Además se hicieron obras complementarias como desagües, veredas, instalaciones de las rejas perimetrales y los postes para la futura iluminación.

Además en la isla, en el sector de hockey, se realizó la construcción de las tribunas, espaldares de los arcos y vereda alrededor de la cancha con los correspondientes desagües y vestuarios nuevos.

El presidente del Club de Regatas, Roberto Dellamea, quien estuvo al frente de la iniciativa y el presidente de la subcomisión de Hockey, Guido Alfonsi, quien además es el arquitecto que llevo adelante el proyecto, agradecen a las empresas y los organismos del estados que colaboraron para poder hacer posible la cancha. Nombraron al gobierno del Chaco, a Lotería Chaqueña, al Instituto del Deporte, la Dirección de Vialidad Provincial, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial, el Ministerio de Infraestructura, la subsecretaria de Energía, Sameep, la Presidencia del Consejo de Resistencia, la Municipalidad de Resistencia, Eldo Aguilar, Musimundo y Baterías Resch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: