RUGBY: Regatas visita a San Patricio con muchos cambios

rugby2Con el envió anímico que significo ganar el clásico el primer equipo de rugby del Club de Regatas Resistencia visitará a San Patricio. Será por la sexta fecha del torneo Regional, en el que los remeros están cuartos en la tabla de posiciones. En la última fecha jugada (el fin de semana pasado hubo ventana, así que no se juego) la primera remera ganó su segundo partido del torneo ante su gente en la isla, y fue nada menos que contra CURNE –que venía puntero e invicto-. Ricardo Camacho, técnico del plantel superior de Regatas, aseguró que el clásico se ganó porque se cambió la actitud con respecto al partido contra Aguara (en el que los remeros cayeron por tres tantos). “Esa combinación con buen  juego le va a dar muy buenos resultados al equipo”, anticipó.

Aunque el triunfo contra CURNE tiene un sabor especial -porque Regatas venía de perder y su eterno rival parecía invencible- Camacho señaló que todas victorias sirven de envión para encarar el resto. “A pesar de que la victoria nos costó caro porque tuvimos varios lesionados”, contó el DT: Lucas Harispe en la costilla y Joaquín Gómez en la rodilla; además Fernando López llego a las tres amarillas y Juan María Pizzarro deja el equipo por viaje.

Por ellos los remeros tuvieron que mover sus fichas para poder armar el equipo que irá a Corrientes.  “Contar con sangre nueva es muy positivo dado que le da nuevos aires al plantel y además oxigena al grupo”, aseguró el técnico de Regatas.

Así los 15 confirmados para enfrentar a San Patricio son: Oscar Marchioni, Lucas Sandoval, Franco Vianello, Leandro Cardozo, Rodrigo  Martin, Facundo Cabrera, Javier Baravalle, Sergio Sandoval, Facundo Allevi, Sebastián Ojeda, Facundo Quiñones, Arturo Ojeda, Juan Pablo Ojeda, Marcelo Miño y Carlos Dansey Minoht.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: