Se viene el III encuentro Interprovincial de Minibasquet Carlos Patricio “Pato” Simoni

 

ActoCentral1El minibasquet del Club de Regatas Resistencia está organizando el III Encuentro Interprovincial de minibasquet Carlos Patricio Pato Simoni. Será del 12 al 14 de agosto próximo.

En las dos primeras ediciones del encuentro se convocaron a más de 600 chicos. El evento prevé que cada club participante juegue por lo menos cinco partidos con las categorías premini y mini.

La inscripción se puede realizar escribiendo a los correos: carboney12@hotmail.comcd-shop@arnet.com.arminibasquetregatas@gmail.com. Para más información se pueden comunicar con los Pablo Tejedor al  3624-015228 o con Sergio Sinopolis al 364 095446.

El evento arrancará el viernes con la recepción de las delegaciones y partidos desde las 13.30, continuará por la tarde con partidos; el sábado habrá partidos en doble jornada culminando con el acto central en el club “remero” a las 18.

La actividad finalizará el domingo por la mañana con actividades organizadas por los clubes receptores, que son las instituciones que nuclea la Asociación Básquetbol de Resistencia (ABR).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: